PRECIOS CON IVA INCLUIDO
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € + IVA
Todas las entregas en 24/72 horas
Desde la Dirección de Disserra queremos agradecer al equipo humano de la empresa y a todos nuestros clientes y proveedores vuestra confianza. Juntos hemos llegado a nuestro 35 aniversario y juntos continuaremos trabajando por un futuro mejor para todos.
Esto se resume en una palabra mucho más grande que las siete letras que la componen: GRACIAS
Reproducimos y reflejamos aquí la noticia de nuestro aniversario publicada en el diario EL ECONOMISTA: https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/11177254/04/21/Disserra-cumple-35-anos-creciendo-en-facturacion-y-productos.html
"La empresa familiar aragonesa celebra sus 35 años de vida ampliando su oferta de productos y servicios para las empresas y con el objetivo de crecer este año alrededor del 10% en facturación.
Disserra, especializada en el asesoramiento y suministro para empresas, está de aniversario. Este año 2021, cumple 35 años desde su creación en 1985 en la localidad oscense de Fraga. Un período en el que ha ido ampliando su cartera de productos y servicios, especialmente, en el último ejercicio con motivo de la covid-19, año que también ha permitido consolidar las bases para el crecimiento futuro.
La empresa cerró el año 2020 con una facturación de alrededor de 720.000 euros, teniendo previsto finalizar este ejercicio en unos 790.000 euros (sin tener en cuenta el IVA), indica Miguel Serra, CEO de Disserra, a elEconomista.
La compañía, que se encuentra en segunda generación, también ha avanzado en sus líneas de producto con motivo de la covid-19, contando con una sección especializada en el asesoramiento y suministros contra este coronavirus. "Quisimos dar un paso al frente y contribuir con nuestra experiencia a que las empresas tuvieran una prevención eficaz en la lucha contra la pandemia".
Y, con este objetivo, "nos pusimos manos a la obra, estudiando y analizando las recomendaciones de los científicos para ofrecer siempre la mejor solución y los mejores productos, adaptando y personalizando los protocolos sanitarios a la casuística de cada empresa, facilitándoles incluso la cartelería con los protocolos de higiene necesarios en cada área: recepción de mercancías, accesos, puntos de trabajo, cocinas, servicios...".
La empresa ha puesto especial foco además en los purificadores de aire ante la creciente demanda por parte del tejido empresarial y de los centros educativos, optando por un modelo fabricado en España y certificado por un laboratorio acreditado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como eficaz para eliminar del ambiente virus de la misma familia que el SARS-CoV-2. Un producto que, además, elimina el 99,97% de hongos, bacterias, virus y polen y la contaminación de partículas peligrosas como PM10 y PM 2,5 procedentes de la contaminación urbana.
La sección específica de la covid-19 se suma al catálogo de la empresa que está formado por suministros para la limpieza y desinfección profesional; vestuario desechable para todo tipo de empresas e instituciones, miniaturas, vajillas y envases para el catering y la restauración.
La empresa cuenta con una plantilla fija de cinco personas, al externalizar "lo que otros hacen mejor, bajo la supervisión de la dirección de Disserra" como es el caso de agencias de transporte, técnicos ERP, informáticos o economistas, entre otros profesionales.
Disserra fue fundada por Miguel Serra Vall en 1986 bajo los valores de "integridad, confianza, servicio y responsabilidad y son los que nuestro padre nos inculcó y que seguimos manteniendo ahora mis hermanos Marta, Jaime y yo mismo", añade Miguel Serra. En la actualidad, los tres dirigen y gestionan la empresa.
Desde su nacimiento Disserra ha ido avanzando en la diversificación de productos y sectores de actividad con los que trabajan. "La lista de clientes comenzó a crecer rápido en los años 90, de la mano de empresas de la restauración y geriatría que se suministraban de detergentes para el lavado de vajilla y lavanderías con sistemas de dosificación".
Posteriormente, se fueron añadiendo otros sectores de tanta exigencia técnica, como el agroalimentario y sanitario para suministros de higiene y desinfección, guantes, vestuario desechable y otros consumibles. Con el paso de los años, se sumaron a su vez fábricas, almacenes, centros de ocio y deporte y despachos profesionales, entre otros.
Polígono Industrial Fondo de Litera, parcela 40
(22520) Fraga, Huesca