PRECIOS CON IVA INCLUIDO
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € + IVA
Todas las entregas en 24/72 horas
Conservar un alimento en perfecto estado puede parecer realmente fácil pero hacerlo de manera correcta y segura requiere de unos envases adecuados que tengan una característica fundamental: hermeticidad. Esta es la clave para asegurar una conservación correcta tanto desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, como para conseguir que las propiedades organolépticas (olor, color, sabor) de los alimentos se mantengan durante más tiempo.
Un buen envase contenedor de conservación es un elemento imprescindible en una cocina. Las propiedades de un alimento pueden deteriorarse por no conservarlo en un recipiente adecuado que cumpla con las garantías higiénico-alimentarias y además se añade el problema de las temidas mermas.
Hasta un 25% más de vida útil de los alimentos
Reducir el deterioro del alimento y el nivel de mermas mediante los envases contenedores de Disserra supondrá un importante ahorro en costes para el profesional de la hostelería. El sistema de cierre de nuestros envases contenedores permite extraer parte del aire del interior del contenedor y alargar la vida útil de los alimentos conservados. La efectividad del nuevo hermético ha sido demostrada por un estudio del Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la universidad de Zaragoza que concluyó que el nuevo cierre alarga la vida útil del alimento hasta un 25% más de tiempo.
El canal de evacuación de la tapa permite realizar el vacío de una manera muy sencilla y rápida; simplemente se debe presionar la tapa desde el centro de la tapa en la dirección de la salida del aire. Después, a la hora de abrir el contenedor, la nueva pestaña en una de las esquinas de la tapa hace más fácil su apertura.
Ayuda para el trabajo diario
Las ventajas nuestros envases se extienden también al proceso de etiquetado y control del producto que se conserva. La etiqueta cuenta con un diseño con más espacio para la descripción del producto y más información en los campos. Además, los 7 colorclips (colores que marcan el contenedor y la tapa) permiten clasificar la elaboración, no solo por tipología de alimento, sino también por día de la semana, línea de operación, trabajador encargado o alérgenos del alimento.
Los nuevos herméticos cumplen con todas las normativas europeas en materia higiénico-sanitaria y tienen la certificación de la National Sanitation Foundation (NSF). Están elaborados en polipropileno 100% reciclable y son libres de bisfenol A. Resisten temperaturas de entre 95º y -40º.
A través del siguiente ENLACE AQUÍ a nuestra web encontrarás información más detallada sobre nuestros herméticos y, como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
Polígono Industrial Fondo de Litera, parcela 40
(22520) Fraga, Huesca